sábado, 31 de marzo de 2007

FOBIAS FANATIC TRAILER



COMENTARIO

No puedo negar que, al igual que muchos, me llevó la curiosidad de conocer el trailer de
“Fobias: La maldición de Nicto". Así que lo busqué en Internet y, al encontrarlo, lo subí a mi espacio de videos en Youtube. Después de ello me dije: qué clase de estrategia rebuscada estará implementando el Sr. Disel para conseguir la atención de un público que seguramente estará más que decepcionado de su persona. ¿Lanzar un trailer casi en el silencio, perdido en la web? No. Yo sabía que ese no era el modo de actuar del denominado excéntrico escritor.
Quizás todo ello del esperado trailer y que tanto ha demorado en llegar no era más que un mito cibernaútico. Me equivoqué en una, no era un mito. El trailer existe, pero analizándolo rigurosamente llegué a la conclusión que es sólo una elaboración realizada por algún fanático, o un nictoniano. De manera curiosa un enlace de imágenes de otras películas de terror acomodadas a la idea dada en LMDN de lo que será el film Fobias.
Siento decepcionarlos, pero lo que veis aquí no es más que un falso trailer.
Se agrega como dato curioso
Fin del reporte.